Tapicería Florencia Parla

Profesionales tapiceros en Parla de padres a hijos

Tapicerías Florencia

Tapiceros en Parla

Tapiceros en Parla, tapicería Florencia os da la bienvenida a nuestro sitio web, donde podrás ver algunos de los trabajos realizados, horarios de disponibilidad p incluso la situación de nuestra empresa.

Para comenzar nuestra empresa está formada por personal perfectamente cualificado y formado en el tapizado de todo tipo de mobiliario, tanto de hogar empresa o vehículos.

También disponemos de un gran catálogo en telas nacionales e internacionales,de estilos diferentes desde los más vanguardistas a los más vintage…donde le aconsejamos dependiendo del uso que le vaya a dar.

A continuación también en Tapiceros Parla Florencia nos desplazamos a su domicilio si quiere que le tapicemos in situ….por eso le damos un presupuesto lo más competitivo del mercado, solo tiene que llamar y le daremos precio y día.

Competitivos

Somos trabajadores competitivos que cumplimos con los tiempos de entrega

Profesionales

Nuestra empresa está formada por profesionales perfectamente formados

Sin competencia

Y los precios con los que trabajamos son muy justo acorde a la calidad que ofrecemos

Elegancia y vanguardia

Utilizamos los mejores tejidos con los diseños más novedosos que te dejarán sin palabras, pues le damos un cambio a tu casa sin tener que comprar nada,,,,tapizamos paredes, techos, muebles de salón de madera...mesas,,,,todo se tapiza y cambia la forma de ver las cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=4BfKFCOCJe8

Contacta ya y le damos precio sin compromiso

https://www.youtube.com/watch?v=4BfKFCOCJe8

O visítanos